Rebajas de Verano en Steam

Rebajas en Steam

Rebajas Steam Comienzan hoy mismo, miércoles 23 de junio, a las 19:00, hora peninsular. El funcionamiento es el de siempre: grandes rebajas de vídeo juegos de PC y algunas ofertas de locura y difíciles de obviar para cualquier usuario de ordenador.

La cifra de juegos rebajados en Steam actualmente es mareante: 12.656 vídeo juegos rebajados entre los que destacan las sagas Call of Duty (con descuentos del 50 al 67%), los juegos de la familia Lego (entre el 33 y el 75%), todos los Assassin’s CreedSonic a la mitad de precio, This War of Mine por menos de 5 euros o NBA 2K16 a 9,99 euros.

Por supuesto, estas son sólo algunas de las ofertas del servicio online de Valve, por lo que vale la pena visitar al completo el portal y encontrar si está tu juego deseado entre los agraciados. Las rebajas de verano, uno de los momentos más esperados del año, acaban el próximo 4 de julio. ¡Aprovecha con responsabilidad!

Visita la página oficial de Steam donde puedes navegar el catálogo digital y elegir las mejores promociones de acuerdo a tu gusto.

Share this article

One comment to Rebajas de Verano en Steam

Deja un comentario sobre nuestro tema!