Jump to content

Naruto Lucha de Clanes

Jugar Ahora

Minyeo 미녀

Visitanos
News Ticker
  • Canción actual: Cargando ... Título de la señal: Tasa de bits: Oyentes actuales: Oyentes simultáneos: Estado del servidor: Estado AutoDJ: Fuente conectada: Tiempo de la estación: Lista de reproducción en curso: Detalles del tema: - - Raw metadata:
    Imagen del album:
    Comprar este album
Conéctate para seguir esto  
ShidoKum

FLOW regresa a Latino-america

Recommended Posts

Risultati immagini per banda rock flow

 

La popular banda de rock FLOW anunció su regreso a América Latina para celebrar con todos sus fans su 15 aniversario. La gira FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 "Anime-Shibari" -Latin America Tour- contará con un total de 9 presentaciones en 5 países: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. 

FLOW dará inicio a su tercera gira latina en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina los días 13 y 14 de julio en el marco de la Japan Expo. El 15 de julio se presentarán en el Teatro La Cúpula en Santiago, Chile. Después seguirán al Centro de Convenciones Barranco Arena en Lima, Perú el 18 de julio y continuarán con su gira el 20 de julio en El Plaza Condesa en la Ciudad de México. Por último, volverán al sur para terminar su gira en 4 ciudades de Brasil. Puedes ver las fechas completas en la parte de abajo de esta nota.

Esta nueva gira de FLOW lleva por título "Anime-Shibari", lo que significa que la banda solo tocará las canciones que han prestado para series de anime como "Naruto", "Code Geass Lelouch of the Rebellion", "Symphonic Psalm Eureka Seven", "Dragon Ball Z", "Tales of Zestilia the Cross", entre otras, a lo largo de sus 15 años de carrera, dando así un total de 21 canciones de anime que cantarán junto a sus fanáticos.

L'immagine può contenere: 5 persone, persone in piedi e sMS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conéctate

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×