Dragon Ball Super Nuevo Arco

Dragon Ball Super

Toei Animation recientemente reveló un preview del próximo episodio de Dragon Ball Super, que como se sabe, será el punto de partida para la próxima saga del anime: Trunks Future.

La nueva saga se iniciará el día 12 de junio, y el episodio emitido será SOS From the Future! A New Black Enemy Reveals Himself.

Luego de Trunks, una sorpresa más espera a los que están siguiendo la nueva saga de Dragon Ball Super. La nueva edición de la revista Shonen Jump revelo la primera imagen del más nuevo villano del anime: Black Goku, además de Trunks y Mai.

Dragon Ball Super

Black Goku es físicamente idéntico al simpático protagonista, a no ser por los trajes negros y pendientes con forma de bola verde. Aún no se sabe mucho al respecto del personaje, pero obviamente le dará qué hacer a Goku y sus amigos.

En relación al Trunks del futuro, se especula que puede no ser el mismo que apareció en la saga de Cell, pero esto solo será confirmado, o no, cuando el episodio 47 salga al aire.

La nueva saga de Dragon Ball Super es una continuación de la anterior (El Dios de la Destrucción Champa), y tiene lugar luego de la batalla entre los universos 6 y 7.

El episodio comenzara en el futuro, cuando la Tierra esta libre de la dominación de los androides. Un hombre llamado “Black” repentinamente aparece y Trunks intenta defender a todos por su cuenta. El no es rival para este personaje, incluso en su forma de Super Saiyajin. Bulma decide hacer otra maquina del tiempo, para pedir ayuda a Goku y Vegeta del pasado, pero después de medio año, ella solamente ha acumulado combustible para hacer un solo viaje. Entonces, Black aparece de nueva cuenta frente a Bulma y Trunks.

Share this article

Deja un comentario sobre nuestro tema!